Nuevas Correas Agrícolas Continental Agridur®

Del 2 al 4 de octubre de 2019 se realizó la 8ª edicción de NAVEGISTIC, la mayor feria de logística intermodal y fluvial de Sudamérica. 

 

Esta fue nuestra segunda participación en este importante evento del sector logístico, de puertos y navegación. Con nuestro stand, buscamos agregar a la feria soluciones innovadoras como mangueras para hidrocarburos, mangueras compuestas e hidráulicas, juntas, empaquetaduras, revestimientos industriales, sellos mecánicos, lubricantes, ruedas y rodillos para con super capacidad, dentre otros productos que traemos a Paraguay por medio de alianzas estratégicas con proveedores globales como Continental, Chesterton y Schioppa. 


 

Juntamente con nosotros, participó el gerente de exportaciones de Schioppa de Brasil, Sr. Luciano Rodrigues y el ingeniero de ventas Sr. Alejandro Donoso, de Continental de Brasil, que estuvieron a disposición de los clientes e interesados en conocer más detalles técnicos acerca de los productos direccionados al segmento de la expo. 



La feria es enfocada en la generación de negócios y trae a nuestro país muchas oportunidades de mejoras efectivas dentro del mercado actual de logística intermodal. 



Evaluamos nuestra participación como muy positiva, pués nos trajo buenas perspectivas de crescimiento en este sector. 

Compartir esta página:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on skype

Dejar en comentario:

Ir arriba

haga clic en el botón abajo para ver los productos

Menu